Con mas de diez años de experiencia, Momi se ha ganado el respaldo de varias salas de la noche toledana, puedes encontrarlo como residente en Aire, Sala Pícaro. Pero también como habitual en Margot.

Momi comenzó su aventura musical entre cassettes de varios estilos, sobretodo noventeros entre los cuales fueron tomando fuerza el brit pop, el grunge, el indie español, etc…. Pero no fue hasta 2005 cuando comenzó a poner música en Talavera de la Reina, ciudad en la que creció.

El lugar donde se inició fue en Shagü Club comenzando así con su primera residencia. Poco a poco fue recorriendo los bares de carácter más indie de Talavera, Madrid, Toledo…, pinchado en festivales como Navalpop, y cerrando conciertos para grupos como Supersubmarina,… de está manera fue como llegó a La Boheme -CafeLoungeClub-, donde desarrolló gran parte de su carrera.

Las sesiones de Momi han ido evolucionando hacia el panorama actual de la música indie en una amplia variedad de sus vertientes, folk, dance, rock, pop… disco, nu-disco… y todo ello sin olvidarse de hits de todas las décadas y estilos. De esta manera sus sesiones son siempre muy divertidas, bailables y sobretodo van encaminadas hacia el público asistente.